Crafter

El gran actor de reparto eres tú

Porque lo queremos todo y además en la puerta de casa, en Volkswagen Vehículos Comerciales hemos diseñado un vehículo a la altura de esta película. Profesionales en desplazar historias y proyectos: os presentamos el Crafter.

El gran actor de reparto eres tú

Porque lo queremos todo y además en la puerta de casa, en Volkswagen Vehículos Comerciales hemos diseñado un vehículo a la altura de esta película. Profesionales en desplazar historias y proyectos: os presentamos el Crafter.

    • Desde490 €/mes
      1
    • Emisiones189 - 247 g/km
      2
    • Volumen de cargaHasta 18,4 m³
    • Consumo8,1 - 10,9 L/100km
      2
    • Emisiones189 - 247 g/km
      2

    Diseño
    A la medida de tus objetivos

    El Crafter es versátil, flexible y, sobre todo, funcional. Diferentes combinaciones y tamaños te permitirán adaptarlo exactamente a lo que necesitas.

    volkswagen crafter diseño exterior

    Diseño exterior

    Cuando algo funciona, se nota

    El diseño del Crafter incluye todo lo que necesitas en tu día a día. Cuenta con retrovisores exteriores ajustables, faros con la última tecnología LED y hasta ocho acabados distintos para la carrocería.

    volkswagen crafter diseño cabina

    Cabina

    Todo tu equipo, a bordo del Crafter

    Cabina simple o doble, tú decides. Podrás customizar el número de pasajeros, la capacidad de carga y el resto de equipamientos. Con el Crafter, conducirás un vehículo totalmente hecho a tu medida.

    Voklswagen crafter felixibilidad

    Flexibilidad

    Un Volkswagen a tu altura

    Combínalo como quieras. El Crafter dispone de dos distancias entre ejes y hasta tres alturas para que elijas justo el volumen que necesitas.

    Carga

    Hay lugar para cualquier proyecto

    Todo es espacio y facilidades en tu Crafter. Utiliza el suelo universal y las guías laterales para instalar el sistema de almacenamiento que mejor encaja contigo.

    Confort
    Con todo lo que necesitas

    volkswagen crafter asiento ergocomfort

    Asiento ergoComfort

    Estarás como en casa

    El asiento de tu Crafter cuenta con 20 posiciones distintas, además de la función de calefacción. Cuando esté totalmente adaptado a ti, podrás guardar tus preferencias con la función de memoria.

    Almacenamiento

    Lo que te importa, a mano

    En el Crafter, hay lugar para todo lo que necesitas en tu día a día. Ten tu móvil siempre cerca, guarda el portátil en alguno de los compartimentos o saborea tu café de cada mañana, apoyado junto al volante.

    Tecnología
    Tu Crafter te lo pone fácil

    voklswagen crafter volante multifuncion

    Volante multifunción

    El control en tus manos

    El volante multifución pone a tu disposición una gran cantidad de opciones. Controla el teléfono móvil, maneja la radio o utiliza el control automático de velocidad pulsando un botón.

    voklswagen crafter sistema de navegacion discover media

    Sistema de navegación Discover Media

    Alcanza cualquier destino

    Tú pones la meta, tu Crafter te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

    volkswagen crafter app connect

    App-Connect

    Dos pantallas, tu universo

    Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Crafter, disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

    Configurador
    Elige tu versión

    Conducción
    Para que disfrutes de la carretera

    voklswagen crafter motor diesel tdi

    Motor TDI

    Bajo consumo y una larga vida útil. Los motores TDI están especialmente diseñados para que llegues a tu destino de la forma más eficiente.

    voklswagen crafter caja de cambios dsg

    Caja de cambios DSG

    Aumenta el número de marchas y disminuye el consumo: disfruta de una caja de cambios automática de ocho velocidades, perfecta para conducir por ciudad o para viajes más largos por carretera.

    4Motion

    Si lo tuyo es ir a por todas, elige 4Motion: un sistema de tracción en las cuatro ruedas con el que superarás cualquier terreno.

    Asistentes
    Con la mejor compañía

    Elige concentrarte en aquello que te importa, que los asistentes del Crafter serán como tener un sexto sentido.

    Mantiene la velocidad y la distancia adecuadas

    Este asistente permite a tu Crafter adaptarse al tráfico que le rodea automáticamente con solo pulsar un botón. Te ayudará a estar más relajado y a prevenir accidentes al ajustar en todo momento la velocidad y la distancia.

    Accesorios originales
    Convierte el Crafter en tu Crafter 

    Trabajar con el Crafter, es trabajar con el mejor. Y ahora puedes hacerlo todavía mejor gracias a los accesorios exclusivos diseñados para él.

    Visita la tiendaAbrir link a página externa

    Comparador de medidas

    <b>Comparador de medidas</b>

    Crafter Furgón M

    Crafter Furgón L

    Crafter Furgón XL