Caddy Fresh Van
- Potencia del motor75 kW (102 CV)
- BatallaCorta
El transporte refrigerado que necesitas
El Caddy Fresh Van ha sido configurado para la operativa diaria de transporte de mercancías perecederas a temperatura controlada, especialmente dirigido a empresas privados dedicadas al transporte de alimentos (carnes, pescados…) o de prestación de servicios relacionados con la distribución de tipo catering, farmacéutico, pastelerías, floristerías o incluso obras de arte. Perfecto para su trabajo dentro de grandes ciudades y cascos urbanos para la entrega de última milla debido a su tamaño contenido y gran maniobrabilidad.
El Caddy Fresh Van está disponible en una única versión de vehículo e incorpora la conversión isotérmica con la posibilidad de elegir el equipo de frío más adecuado a la actividad del cliente.
- Como ISOTERMO: Vehículo cuya zona de carga interior está revestida con paredes aislantes (incluyendo puertas, piso y techo), que permiten limitar los intercambios de calor entre el interior y exterior del vehículo. La clasificación que ofrecemos es máxima, Isotermo Reforzado (IR).
- Como FRIGORÍFICO: Partimos de un vehículo isotermo provisto de un dispositivo de producción de frío individual situado en el techo del vehículo que, a una temperatura exterior media, permite bajar la temperatura en el interior y mantenerla después de manera permanente a 0ºC para las versiones de mantenimiento y hasta -20ºC para congelación. La clasificación que ofrecemos en este caso también es máxima, Frigorífico Reforzado (FRX).
Diseño interior
Revestimientos
Los revestimientos de la conversión están diseñados para minimizar el intercambio de temperatura en el área de carga, optimizar el volumen y la carga útil, y cumplir con la normativa ATP para el transporte de mercancías perecederas.
Estos revestimientos forman una célula isotérmica que mantiene la temperatura estable gracias a su aislamiento. Cada pieza (paredes, techo, suelo, puertas) se fabrica a medida en una sola pieza utilizando tecnología de infusión y vacío que aporta grandes ventajas al producto final:
- Piezas de mayor calidad
- Fabricación homogénea, sin burbujas, ni partículas contaminantes externas.
- Mejora de las propiedades mecánicas y resistencia.
- Reducción del peso
- Reducción de juntas
- Mayor capacidad térmica
Equipamiento destacado
Equipamiento de serie
- 1 punto de Iluminación interior LED
- Apertura de puertas traseras 270º
- 1 guía por lateral de fijación de carga
- Preparación para equipo de frio
- Canal perimetral en suelo
- Desagüe
Equipamiento opcional disponible
Equipos de frío
Los equipos de frigoríficos para el Caddy Fresh Van equipan componentes de alta calidad que garantizan una rápida bajada de temperatura y recuperación frigorífica inmediata.
Dimensiones
L1: 1.545 | A1: 1.445 | A1d: 1.145 |
Volumen: 1,95 m3 | Tara: 110 kg | Medidas: |
L1: 1.545
L2: 1.405
L3: 520
L4: 1.020
H2: 955
A4e: 380
A4a: 505
Volumen: 1,95 m3
Vehículo base
Está basado en el modelo Caddy Furgón en su versión de batalla corta, con tracción delantera y caja de cambios manual que incluye todos los elementos de serie requeridos para la instalación de los revestimientos isotérmico / frigorífico en el área de carga, además del equipo de frio.
Tecnología y comodidad
Descubre ayudas cotidianas inteligentes que permiten que los trayectos sean más relajados, como el sistema de infotainment avanzado y los numerosos sistemas de asistencia opcionales.