A man and a lady are standing arm in arm in front of a Volkswagen.
Upgrades

Upgrades: desbloquea el siguiente nivel

Upgrades

Upgrades: desbloquea el siguiente nivel

Date un capricho con Upgrades. Como usuario principal de VW Connect puedes ver y actualizar las funciones disponibles de Upgrades en la tienda In-Car de tu sistema de infotainment. Equipar tu Volkswagen con nuevas funciones es muy sencillo.

Upgrades

Con Upgrades puedes equipar tu Volkswagen con funciones adicionales de forma retrospectiva y flexible. Para comprar y utilizar los artículos de Upgrades, necesitarás una cuenta de usuario de Volkswagen ID, un contrato válido de VW Connect y tu legitimación como usuario principal, lo que significa vincular tu cuenta de usuario al vehículo específico en cuestión. Además, el vehículo debe disponer de las funciones técnicas y el equipo de hardware necesarios para las funciones de Upgrades. El usuario principal puede ver las funciones disponibles de Upgrades para el vehículo en la tienda In-Car del sistema de infotainment. En el caso de productos de pago, se puede guardar un método de pago en la tienda web de VW ConnectAbrir link a página externa; en la tienda In-Car, se puede pagar mediante transferencia bancaria. Las funciones de Upgrades adquiridas y activadas permanecen en el vehículo, pueden usarlas todos los conductores y no son transferibles a otros vehículos.

Tu Volkswagen nunca deja de aprender: funciones de Upgrades para vehículos equipados con WV Connect

A look at a navigation system in a Volkswagen commercial vehicle.

Encuentra tu camino

¿Quieres una navegación mejorada? Activa las funciones de navegación para tu sistema de infotainment Ready 2 Discover y mejora tu vehículo con la navegación intuitiva. Tras activarla, recibirás un sistema de navegación integrado e intuitivo con visualización de mapas europeos en 2D y acceso a puntos de interés (POI). 

Estas funciones están disponibles permanentemente en tu vehículo después de la activación y no están vinculadas a ninguna conexión a internet o contrato de VW Connect.

Además, también podrás acceder a servicios on-line adicionales cuando utilices la licencia VW Connect Plus. Como usuario principal, te informaremos de los cambios y peligros en tu ruta en tiempo real gracias al servicio de información del tráfico online, mientras que el servicio de cálculo de ruta on-line proporciona una guía de ruta optimizada y predictiva. Tus mapas se actualizan automáticamente en cuanto tu vehículo se conecta a internet gracias a la actualización de mapas online cuando se selecciona la opción “Compartir mi ubicación” en el sistema de infotainment.

Voice control is activated in the display of your Volkswagen.

Control por voz : “Hola, Volkswagen

Tu Volkswagen te entiende. Solo tienes que decir “Hola, Volkswagen” para iniciar un diálogo natural que te permita un control seguro y cómodo de las funciones seleccionadas como llamadas telefónicas, uso multimedia y navegación. Para ello, solo tienes que activar el control por voz de tu sistema de navegación Ready 2 Discover o Discover Media.

Dependiendo del modelo y equipamiento del vehículo, muchas de las funciones seleccionadas se pueden controlar mediante comandos de voz.

A man is sitting on the front passenger seat using the We Connect services.

"Volkswagen" app: lleva tus aplicaciones contigo

Gracias a "Volkswagen" app podrás ver y controlar las aplicaciones seleccionadas a través de tu sistema de radio o navegación.

Tanto con Car-Net como con VW Connect, a través de "Volkswagen" app podrás usar MirrorLink®, CarPlay™ y Android Auto™.

Además, CarPlay™ con VW Connect ahora también permite una conexión inalámbrica con tu smartphone en los sistemas de navegación Discover Media y Discover Pro.1

Crafter / T 6.1

<b>Crafter / T 6.1</b>

Servicio

Activación

Ready 2 Discover

Discover Media

Discover Pro

Otro

Navegación

Upgrades

Se lanzará en una fecha posterior

Navegación

Caddy 5

<b>Caddy 5</b>

Servicio

Activación

Ready 2 Discover

Discover Media

Discover Pro

Otro

Control por voz

Upgrades

"Volkswagen" app

Upgrades

Navegación

Upgrades

Se lanzará en una fecha posterior

Control por voz

"Volkswagen" app

Navegación