2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25
Transporter Furgón.

Transporter Furgón.

Preparado para todo.

Hace 65 años, Volkswagen Vehículos Comerciales creó el diseño para un vehículo de reparto compacto y consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los profesionales. El Transporter es un vehículo preparado para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales.

Desde

Desde

Máxima flexibilidad para tu negocio.

Con un interior de gran calidad y el generoso tamaño de su compartimento de carga, el Transporter Furgón ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias.

La tecnología más avanzada para moverte.

Los motores de última generación del Transporter Furgón cumplen la norma de emisiones EU6 y contribuyen a reducir el consumo de combustible, economizando todas tus tareas de transporte.

Disfruta de la comodidad de un viaje confortable.

La caja de cambios de doble embrague DSG opcional de 7 velocidades permite un cambio de marchas totalmente automático y casi imperceptible sin interrupción del flujo de potencia, lo que ofrece un confort de la conducción significativamente mayor. Puedes elegir entre modo normal y modo deportivo.

Siempre un paso por delante.

Unos innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor te ayudan en situaciones críticas y contribuyen a evitar peligros.

¿Quieres saber más?