2.1.0.6_0, 2017-03-31 11:32:53

Caddy Kombi.

Preparado para los retos de tu rutina.

Ningún otro vehículo de su categoría combina la versatilidad, la flexibilidad y la robustez del Caddy Kombi. Su espacio interior puede acomodar desde cinco hasta siete asientos, y con unos pocos ajustes, puede convertirse en un vehículo de dos asientos con un compartimento de carga de 3,2 m³. De este modo, el transporte tanto de pasajeros como de materiales es realmente fácil.

Desde

Desde

Carga de forma fácil y segura.

El Caddy Kombi tiene una capacidad de carga de hasta 3,2 m³. El sistema de almacenamiento inteligente simplifica mucho tu trabajo gracias a sus compartimentos, rejillas protectoras y anillas de amarre que aseguran un transporte seguro.

Menos consumo, mejores prestaciones.

La nueva generación de motores EU6 te ofrece un consumo de combustible realmente bajo y un placer de conducción máximo.

Confort para todos los días.

El Caddy Kombi incluye todo lo que necesitas para que todos tus viajes sean en primera clase gracias a los servicios online, los sistemas de infotainment de alta calidad, junto con una calefacción y aire acondicionado renovados.

Soluciones rápidas en situaciones complicadas.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor aportan aún más comodidad a la conducción en el Caddy Kombi, ya que te avisan si el vehículo se encuentra en peligro de cambiar de carril de modo no intencionado en un momento de cansancio.

¿Quieres saber más?