Caddy California

Explora nuevos horizontes

Lleva tus aventuras al siguiente nivel con el Caddy California. Un completo vehículo camper en formato compacto, con el que darás rienda suelta a tu libertad. 

Explora nuevos horizontes

Lleva tus aventuras al siguiente nivel con el Caddy California. Un completo vehículo camper en formato compacto, con el que darás rienda suelta a tu libertad. 

    • Desde370 €/mes
      1
    • PlazasHasta 5 asientos
    • Consumo4,8 – 6,8 L/100km
      2

    Diseño
    Grandes aventuras en pequeño formato

    Adventurous spirit California

    Diseño exterior

    Explora con estilo

    Con un diseño totalmente renovado, el Caddy California está listo para llevarte a vivir las aventuras que siempre has soñado, sin que te falte de nada.

    California headlights

    Diseño interior

    Espacio configurable

    Con sus 5 asientos, tendrás sitio para todos tus compañeros de aventuras. Además, los asientos de la segunda fila se pueden retirar de forma muy rápida y sencilla, para disponer de aún más espacio con pocos movimientos. 

    Camper
    Nacido para ser libre

    Si quieres explorar sin límites, pero mantener un estilo elegante y compacto, el Caddy California es tu compañero ideal. Explora con la mejor compañía gracias a su capacidad de hasta 5 personas.

    Adventurous spirit California

    Tienda trasera

    Acampa donde y como quieras

    Para que disfrutes al máximo del exterior, el Caddy California tiene una tienda trasera con grandes ventanas, que puedes montar acoplada al maletero o de forma totalmente independiente, si quieres utilizar el vehículo.

    California headlights

    Cocina extraíble

    Cocina tus mejores recetas

    La pequeña cocina situada en la parte trasera incluye prácticos compartimentos y dos guías resistentes a cargas pesadas, para que tengas a mano los utensilios de cocina mientras preparas tus mejores platos en el fogón de gas.

    California ambient interior lighting

    Cama plegable

    Los aventureros también descansan

    Con unas dimensiones de 1,98 m x 1,07 m podrás disfrutar de un sueño reparador en su cómoda cama que, además, es muy fácil de montar y desmontar. También dispone de espacio de almacenamiento debajo y ahora dos salidas de aire adicionales para asegurar una buena ventilación. 

    Adventurous spirit California

    Silla y mesas plegables

    Ponte cómodo y siéntate a comer

    En el compartimento situado debajo de la cama hay dos sillas plegables y una mesa para que puedas disfrutar de tu comida con las mejores vistas.

    California headlights

    Luces interiores

    Iluminación a tu gusto

    Regula su sistema de iluminación interior a tu gusto para adaptarlo a cada situación y crea un ambiente agradable con su luz blanca cálida. Además, gracias a sus cortinas de fácil instalación, tendrás toda la privacidad que necesitas.

    Tecnología
    El futuro llega a tus acampadas

    El Caddy California llega con el equipamiento tecnológico más puntero para que disfrutes tanto conduciendo como cuando acampas. 

    Adventurous spirit California

    Digital Cockpit

    Lo sabrás todo de un vistazo

    Toda la información importante, ahora, delante de tus ojos. Configura a tu gusto los datos de conducción que aparecen en pantalla y elige tu música o busca un contacto en tu agenda cómodamente y sin dejar de mirar la carretera.

     

    Innovative Cockpit

    Una experiencia 100% digital

    La pantalla de infotaintment y el Digital Cockpit se combinan para configurar un paisaje digital avanzado, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva y de gran atractivo estético.  

    California ambient interior lighting

    Keyless Access

    Ponte en rumbo… ¡sin llaves!

    Enciende y apaga el vehículo sin necesidad de introducir las llaves. Además, también podrás abrir y cerrar el vehículo sin necesidad de usar el botón de tu mando a distancia. ¡Lo que sea para ganar unos segundos de aventura! 

    Configurador
    Elige tu versión

    Conducción
    Eficiencia de nueva generación

    El Caddy California impulsará tus aventuras con un motor totalmente renovado, con una excelente eficiencia y disponible en turbodiésel y gasolina. 

    TDI

    Eficiente y responsable

    Los motores disponibles para el Caddy cumplen con las normativas Euro6 que entraron en vigor en 2021. Motores de última generación con los que podrás reducir tu consumo de combustible hasta un 12 %.

    Asistentes
    Llegarás lejos y seguro

    Tu Caddy California te cubre las espaldas

    Te ayuda a salir de un aparcamiento marcha atrás. Si el conductor no reacciona al tono de aviso de aproximación crítica a otro vehículo, se activará el freno.

    Accesorios originales
    Prepara tu Caddy California para la aventura

    Descubre los accesorios originales con los que llevarás tu experiencia camper al siguiente nivel. Productos exclusivos diseñados a medida, que encajarán a la perfección con tu Caddy California.

    Visita la tiendaAbrir link a página externa

    Comparador de medidas

    <b>Comparador de&nbsp;medidas</b><br>

    Caddy California

    Caddy California Maxi

    California Beach Tour

    Caddy visto de costado
    Caddy Maxi Furgón visto de costado