2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Caravelle.

Hasta 9 plazas para familiarizarte con todo.

Con superhéroes, con que te invadan toda la cama o con levantarte para los partidos del sábado por la mañana. Con lo que tú quieras. El Caravelle da para familiarizarte con absolutamente todo. ¡Descubre el vehículo familiar por excelencia de Volkswagen!

Starting from

Starting from

Máxima versatilidad.

El Caravelle es capaz de satisfacer las necesidades individuales de sus pasajeros. Los materiales de alta calidad, combinados cuidadosamente con acabados de primera clase, mejoran aún más la comodidad del entorno, así como el nuevo diseño y la distribución.

Un rendimiento fuera de lo común.

El Caravelle destaca por su avanzada tecnología de motor y de consumo, particularmente bajo. La tracción integral 4MOTION y la caja de cambios de doble embrague DSG ofrecen una dinámica de conducción sin precedentes únicas en su segmento.

Una nueva dimensión en conectividad.

Manejo intuitivo y nuevas funciones.

Avanzados sistemas de asistencia a la conducción.

Los prácticos sistemas de seguridad y asistencia al conductor del Caravelle te ayudan en situaciones complicadas, como por ejemplo al aparcar o cambiar de carril.

Descubre las versiones del Caravelle.

Te resultará muy familiar.

9 plazas dan para mucho, tanto como para empezar a familiarizarte con todo tipo de cosas: llevar los niños al cole, ir de acampada, ir a los partidos de los sábados, llevarte medio centro comercial y muchas cosas más. ¡Empieza a familiarizarte con el Cravelle!

¿Quieres saber más?