2.11.78.2, 2018-12-05 18:30:44
Grand California

El nuevo Grand California.

Descubre la libertad de la carretera: en el nuevo Grand California 600 y el nuevo Grand California 680.

Algunos lo llaman "wanderlust". Otros "ganas de aventuras". Pero, al final, el nombre es lo de menos. Todo viajero entusiasta conoce esa sensación: el anhelo por descubrir lugares nuevos. La reticencia a planearlo todo hasta el último detalle. Las ganas de, simplemente, iniciar el trayecto y seguir la llamada del gran mundo. Durante décadas, el California ha representado exactamente este tipo de libertad. Su hermano mayor, el Grand California, ofrece incluso más independencia. Un hogar lejos de casa, que viene equipado con cocina, habitaciones y baño húmedo. Aquí encontrarás mucha información acerca de esta nueva casa sobre ruedas e interesantes consejos de viaje para unas vacaciones inolvidables. ¡Diviértete!

Unas grandes vacaciones por dos.

Algunas personas se van de vacaciones en pareja. Otras con toda la familia. Algunas quieren todo el espacio posible y, otras, tantos lugares donde dormir como sea posible. Para que puedas encontrar el hogar perfecto para tus vacaciones, el nuevo Grand California está disponible en dos versiones. Perfectas para todo tipo de viajes y estilos de vida.

Una gran casa de cinco habitaciones.

Ten dulces sueños en el acogedor dormitorio. Elabora una amplia variedad de platos deliciosos en la cocina. Ríe, charla y come en el salón. Empieza el día completamente relajado en el baño. Y, entremedio, pasa un buen rato en la habitación al aire libre. Pasa tiempo con los demás o encuentra un rincón solo para ti. Tus cuatro paredes propias son el mejor lugar en el que puedes estar. La variedad de salones disponibles en el nuevo Grand California garantiza que te sentirás como en casa, estés donde estés.

  • Un gran dormitorio

    ¿Te gusta dormir a lo largo, en cruz o en lo alto? Todos tienen dulces sueños aquí.

    Seamos sinceros: todos preferimos dormir en nuestra propia cama. Tu almohada tiene la suavidad óptima. Y tu colchón, la dureza idónea. Este es el motivo por el que tu propio dormitorio está integrado en tu casa de vacaciones sobre ruedas. El nuevo Grand California 600 dispone de dos cómodas literas bajo un gran tragaluz y de una generosa cama en todo el ancho del furgón, con espacio para cuatro personas. La generosa longitud de la cama del nuevo Grand California 680 proporciona incluso más comodidad. ¡Que descanses!

  • Un gran baño

    Lávate, dúchate y siéntete bien.

    Todos los que alguna vez hayan ido dando tumbos por un camping en busca de los baños en mitad de la noche lo saben: la comodidad no es eso. Y lo mismo se podría aplicar a las duchas comunes. Y a los cámpines que no tienen ninguna de las dos cosas. Pero, a pesar de toda tu independencia, todavía quieres estar cómodo durante las vacaciones. El nuevo Grand California tiene la solución perfecta: un baño húmedo completo. ¡Hasta nunca baños compartidos!

  • Una gran cocina

    La comida casera siempre sabe mejor.

    El marisco del pequeño puesto del mercado temprano por la mañana, donde el famoso pescador vende sus capturas más frescas. Las naranjas que tú mismo has recogido en el pequeño huerto que hay detrás de la granja de al lado. Tomates que huelen a sol y sur. ¿Quién quiere ir a un restaurante cuando puedes tener las mejores exquisiteces regionales justo en la puerta de tu casa de vacaciones? Gracias a su cocina completamente equipada con cocina de gas, fregadero, nevera y mucho espacio de almacenamiento, puedes elaborar fácilmente tus propios platos regionales en el Grand California.

  • Un gran salón

    El punto de encuentro más bonito de Sylt a Italia.

    El salón es el corazón de todos los hogares. Porque incluso si todos van a su cuarto, este es el lugar en el que se reencuentran. En el Grand California, un moderno y pequeño comedor ofrece un amplio espacio para jugar, leer, ver películas, charlar y, simplemente, disfrutar de tiempo juntos. Al fin y al cabo, en eso consisten las vacaciones.

  • Una gran habitación al aire libre

    El aire libre a un paso.

    Cuando el sol brilla durante todo el día, las tardes son muy cortas y solo necesitas un suéter ligero incluso por la noche, nunca te cansas de estar fuera. Es por ello que el Grand California ofrece incluso más espacio: solo tienes que extender el peldaño eléctrico y utilizar el espacio que queda delante, con o sin muebles de camping, como una acogedora habitación al aire libre.

A bordo: grandes accesorios de serie.

Queremos que puedas confiar en tu Volkswagen. Es por ello que hemos incluido numerosas características de confort, seguridad y fiabilidad en el equipamiento de serie. En cualquiera de los modelos que elijas.

30 años de libertad y la aventura continúa.

Desde 1988, el California es sinónimo de independencia y experiencias inolvidables: desde el primer California T3, pasando por el modelo especial California 30 Aniversario, hasta la Grand California, su hermana mayor.

Consejos de viaje.

Con un par de consejos sencillos, las vacaciones serán aún más hermosas, ya sean en el país o en el extranjero. Hay ciertas cosas a tener en cuenta a la hora de hacer las maletas, conducir y a la llegada.

Nuestro servicio a tu disposición.