2.17.94.1, 2019-07-05 00:05:51
Vista cenital del  Crafter Chasis

Crafter Chasis.

La base ideal para carrocerías y transformaciones.

Si quieres empezar a desarrollar tus propias ideas, necesitas una base lo suficientemente sólida como para transportarlas. El Crafter Chasis es la elección perfecta para quien necesite una solución de transporte a medida.

Tan versátil como tú.

Sea lo que sea para lo que necesites, el Crafter Chasis es tan versátil como las tareas para las que lo utilices. Ya sea como vehículo de emergencias, volquete, frigorífico o grúa, el Crafter Chasis hace avanzar tu negocio conforme a tus necesidades.

Tres tracciones. Dos cajas de cambios. Combínalas como quieras.

El Crafter es el único vehículo de su clase disponible en seis combinaciones distintas de tracción/caja de cambios. Cada uno de los sistemas de tracción delantera, tracción trasera1 y tracción total 4MOTION1 pueden combinarse con una caja de cambios automática de 8 velocidades o manual de 6 velocidades.

Confort más allá de lo práctico.

El asiento con suspensión “ergoComfort”3 4, las opciones de almacenamiento meticulosamente diseñadas y su gama de extras añadidos convierten esta amplia cabina para el conductor del Crafter en un espacio de trabajo increíblemente cómodo.

Pensando por sí mismo y por los demás.

Los innovadores sistemas de asistencia al conductor y seguridad inteligente del Crafter pueden anticiparse a situaciones complicadas y afrontarlas de forma segura. Esto tiene un interesante efecto colateral: unos costes de reparación y mantenimiento muy por debajo de los de su predecesor.

¿Quieres saber más?