2.14.88.2, 2019-04-17 12:17:15

Eléctrico. Práctico. Innovador. El futuro de los vehículos comerciales.

Los nuevos tiempos exigen nuevas respuestas, especialmente en una época en la que está aumentando el reparto de mercancías en el interior de las ciudades. Con el nuevo e-Crafter, los proveedores de servicios de mensajería, entregas urgentes y paquetería ahora disponen del primer vehículo comercial totalmente eléctrico de Volkswagen, que ya es capaz de hacer frente a los desafíos del futuro. Y todo ello, con un volumen de carga ilimitado1. Exactamente lo que tú esperas de un Crafter del futuro.

Utiliza hoy la tecnología del futuro.

Siempre un paso por delante: gracias a la tecnología más moderna el nuevo e-Crafter, totalmente eléctrico, hace frente a todos los desafíos diarios. Potencia total con cero emisiones a nivel local: las prestaciones de un Crafter del futuro.

  • Motor eléctrico.

    Gran potencia, bajo peso.

    En lugar de tener un motor de combustión, en el compartimento del motor se encuentra un motor eléctrico muy compacto y, por lo tanto, mucho más ligero, con cero emisiones a nivel local. Pero estas no son las únicas ventajas. El motor eléctrico es también extremadamente silencioso, tiene un mantenimiento mínimo y ofrece un par de giro constante en todo el rango de revoluciones. Además, el vehículo acelera más rápidamente, sobre todo en los primeros 60 metros, y, gracias a su cambio automático, lo hace de forma totalmente fluida.

  • Electrónica de potencia.

    Combina la electrónica con la tracción.

    La electrónica de potencia es el componente central de la tracción eléctrica. Realiza la conexión con la batería de alta tensión y alimenta el sistema electrónico de a bordo y el motor eléctrico.

  • Recuperación.

    Obtener energía con la frenada.

    Al frenar se genera energía cinética que un generador transforma en energía eléctrica. Esta energía se almacena en la batería de alta tensión, que permite utilizarla para la alimentación eléctrica interna y para acelerar.

Múltiples posibilidades para recargar tu vehículo eléctrico.

Domina prácticamente cualquier situación con seguridad gracias a nuestros sistemas de asistencia al conductor.

El nuevo e-Crafter dispone de varios sistemas de asistencia de serie y está a tu lado en el día a día. De esta forma, llegarás cómodamente y sin estrés a tu destino.

  • Sistema de observación del entorno Front Assist, que incluye la función de frenada de emergencia en ciudad.

    Mantén las distancias.

    El sistema de observación del entorno Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad2-3-4 te ayuda a reducir la distancia de frenado en situaciones críticas.

  • Protección lateral con sensores.

    Protegido en todo tu perímetro.

    La protección lateral basada en sensores2-3 controla los laterales del vehículo y emite un aviso visual y acústico si te acercas excesivamente a postes, muros o peatones.

  • Asistente de aviso de salida de carril Lane Assist.

    Corrección del rumbo.

    El asistente de aviso de salida de carril Lane Assist2-3-5 rectifica el volante al salirse involuntariamente del carril y, al mismo tiempo, te avisa con un tono acústico y una indicación visual en la pantalla multifunción.

  • Asistente de viento lateral.

    Contrarresta la fuerza del viento automáticamente.

    El asistente de viento lateral2-3 es una de las funciones del programa de estabilización electrónico que te asiste en caso de fuerte viento lateral racheado, activando automáticamente los frenos en las ruedas.

2. En el marco de los límites del sistema.
×
3. Equipamiento especial sujeto a un precio adicional.
×
4. Hasta 30 km/h.
×
5. El conductor debe estar preparado para anular el sistema de asistencia en cualquier momento y no queda eximido de su responsabilidad de conducir el vehículo con prudencia.
×
image

Equipamiento opcional y de serie.

Siempre debes poder confiar en tu vehículo comercial Volkswagen, por lo que
hemos incluido el confort, la seguridad y la fiabilidad en el equipamiento
de serie.

Más información.

Descubre más detalles sobre el e-Crafter.

¿Quieres saber más?