Una mujer sentada en el césped leyendo un libro delante de un VW Multivan.
Historias Originales

El regalo de boda que salvó una vida

Una furgo que nos ha dado la vida, a nosotros y a un desconocido ciclista en apuros.

Cuando nos casamos, pensamos que no podíamos ser más felices, lo teníamos todo, hasta que un día paseando justo debajo de casa, nos encontramos con un Volkswagen Multivan Atlantis del 99. Cuando la vimos lo tuvimos claro: iba a ser nuestro regalo de boda.

Remaining time, --:--

La aventura que salvó una vida

Nos gastamos todo el dinero del regalo en ese Volkswagen T4 y jamás nos hemos arrepentido. Hemos vivido mil experiencias y aventuras con ella. Viajes, escapadas, anécdotas. Pero hay algo que nos marcó por encima del resto. 

Íbamos con la furgo por la montaña, acabábamos de hacer una ruta y, de pronto, nos encontramos a un ciclista en plena parada cardiorrespiratoria. Gracias a que fuimos los primeros en verlo, pudimos reanimarlo con las técnicas de reanimación cardiopulmonar que aprendí en enfermería. Y así, de una escapada improvisada a acabar en un helicóptero medicalizado. ¡Estas cosas solo pasan con una furgo!

Vista lateral de un VW Multivan azul.
Un bebé sentado en el suelo delante de un VW Multivan.

Un sueño liberado

Recuerdo que un año antes de tener la furgo, compré un atrapasueños azul y soñé con fuerzas tener una. Ahora está con nosotros, y adivinad: Es de color azul. 

Nuestra furgo nos ha regalado momentos increíbles, gente majísima, incluso un grupo de T4 con el que acabamos yendo de viaje a Galicia. Algo con lo que ni siquiera hubiera soñado. 

Descubre otras historias