Dos jóvenes de pie delante de una VW T1.
Historias Originales

Una extensión de mi familia 

La historia de cuatro generaciones unidas por cuatro ruedas. 

Esta historia empieza muy atrás. Con mi abuelo. En los años 60 fue de los primeros en tener un T1 aquí en España. Pero, no contento con eso, tuvo el gran ingenio de poner un par de placas de madera en la parte trasera de la furgo y empezar a acampar con ella. Fue un pionero en las campers del momento y, como tal, la gente le tachó de loco. 

Remaining time, --:--

ADN Volkswagen 

Mi abuelo y su furgo generaban mucha expectación. Desde luego, no pasaban desapercibidos. Pero, aun así, eso nunca le frenó. Su vínculo con las Volkswagen era tan fuerte que, en vez de despegarse de ellas, unió a todo su alrededor. Empezó con tíos, y, más tarde, mi madre y yo.

Cuatro generaciones de mi familia unidas por las cuatro ruedas de una Volkswagen. Recuerdo haber viajado por todos lados, dormido en miles de campings y despertado con las vistas que nadie podía permitirse. Me siento muy orgulloso de ello.

Dos jóvenes sentados en el interior de una VW T1.
Dos jóvenes apoyados en el parabrisas de una VW T1.

Un capítulo más en esta historia 

Ahora quiero seguir con este legado junto a mi hijo. Estamos empezando a hacer todo tipo de salidas ellas: escapadas improvisadas, roadtrips de mucha carretera e, incluso, concentraciones. Quiero que mi hijo comparta mi locura y que esta historia que empezó mi abuelo siga muchas generaciones más.

Descubre otras historias