ID. Buzz
Recarga tus ganas de libertad

ID. Buzz
Recarga tus ganas de libertad

Volkswagen eco: la vanguardia de la sostenibilidad

Queremos impulsar el sector del motor hacia la ecomovilidad.

Por eso en VolkswagenOpens an external link diseñamos vehículos eléctricos como los que nos gustaría encontrar en el mercado. Descubre ID, la gama de Volkswagen eco con los vehículos más sostenibles e inteligentes, ¡pensados para todos!

Descubre con la línea Volkswagen eco, ID, todas las ventajas de la ecomovilidad.

La ecomovilidad y Volkswagen ID. Buzz

Ecomovilidad son todos aquellos medios que transportan personas u objetos, protegiendo y preservando el medio ambiente y la naturalezaOpens an external link.

Esto es exactamente lo que hace nuestra gama ID de vehículos 100% eléctricos e inteligentes; aprenden de ti para que tu vida sea más sencilla.

--:--

El diseño del ID. Buzz: bonito e inteligente 

Equipado con nuestras mejores ideas, el ID. Buzz redefine lo que un vehículo puede ser hoy en día: un lugar cómodo, tecnológico y con todo el espacio que necesitas para exprimir al máximo tu libertad. 

Faros LED inteligentes

Una mirada al futuro

Sus «Ojos» inteligentes LED se comunican de manera interactiva con el conductor y los peatones. Si tomas un desvío, los faros miran hacia esa dirección, detectan a los peatones y ciclistas en el arcén y les hacen señales luminosas para llamar discretamente su atención.

Sensores especiales

Ver más, sin ser visto

Los sensores del ID. Buzz están discretamente integrados para cuidar al máximo su diseño. Escanean el entorno dentro y fuera del vehículo para que tu viaje sea lo más placentero y entretenido posible. Incluso están preparados para la conducción autónoma.

Eine Frau und ein Mann sitzen vor dem Volkswagen ID.Buzz an einem Strand.
Ein Junge und ein Mädchen turnen im Innenraum des Volkswagen ID.Buzz.

Espacio y distribución interior

Más espacio para ti

¿Catalizador? ¿Depósito de combustible? El ID. Buzz no necesita nada de eso, lo que se traduce en más espacio para ti. Y eso es lo que el ID. Buzz utiliza al máximo. Una aerodinámica optimizada en el exterior y mucho espacio en el interior. Gracias a su configuración flexible, te ofrece toda la libertad que puedas necesitar.

Tan práctico como impresionante 

El ID. Buzz tiene claro sus objetivos: acompañarte en cada trayecto para que llegues seguro y relajado. Para ello, su sistema inteligente puede saber cuál es la mejor manera de ayudarte en tu viaje o incluso aprender tus canciones preferidas. 

Ilumina tus viajes

Con su techo solar panorámico abatible, que ocupa casi toda la longitud del ID. Buzz, vivirás una experiencia totalmente distinta tanto al volante como siendo acompañante.  

Carga y recarga energías con el ID. Buzz Cargo

Inteligente, ágil y robusto. Si creías tenerlo todo con el Transporter, espera a descubrir el ID. Buzz Cargo. Gracias al espacio extra ganado con el motor eléctrico, podrás utilizar cada centímetro de su interior con inteligentes soluciones de conversión y montaje. 

Aprende a cargar un vehículo eléctrico Volkswagen

Sabemos que una de las principales preocupaciones a la hora de comprar un vehículo eléctrico es su autonomíaOpens an external link.

Si lo que quieres es moverte por la ciudad, con un vehículo 100% eléctrico tendrás autonomía suficiente como para no tener que cargarlo cada día. Y, cuando sea necesario, solo necesitarás una estación de carga pública o un cargador de paredOpens an external link.

Tan versátil como único

Energía extra para tus días

Su techo solar amplía todavía más la gran autonomía del ID. Buzz Cargo usando algo que casi siempre tendrás a mano: la energía del sol. Sostenibilidad inteligente, a un nivel totalmente nuevo, con la que podrás incluso usar, por ejemplo, su enchufe de 230 V a bordo.

Volkswagen eco: la economía de la ecomovilidad

Si lo que te preocupa es el precio, tienes que saber que la electricidad es más económica que el combustible, así que tu consumo con los vehículos Volkswagen eco será menor que con los de combustible.

¿No lo ves claro? Tranquilo, para eso hemos creado la App Volkswagen EV CheckOpens an external link.

Con ella, podrás registrar los trayectos que haces habitualmente y con qué vehículo. Así, verás toda la información sobre tus viajes, el consumo, las emisiones de CO2… Y podrás comparar tu información con los vehículos Volkswagen eco, para ver fácilmente cuál sería tu consumo con uno eléctrico.

¿Lo mejor? Descubrirás el vehículo Volkswagen eco perfecto para tus próximos trayectos.

¿Sigues teniendo dudas? Ven a visitarnosOpens an external link y ¡te daremos toda la información que necesites sobre ecomovilidad y los vehículos Volkswagen eco!

Vuelve a sentir la libertad

Descubre nuevos caminos juntos

Encuentra el Volkswagen a tu medida