• Desde549 €/mes (sin entrada)
    1
  • Autonomíahasta 418 km
    2
  • Carga30 minutos
    3

El ID. Buzz llega para redefinir el futuro de la movilidad

Multifuncional, conectado a la red y totalmente rediseñado. El ID. Buzz es el vehículo eléctrico definitivo para familias, amigos y todos los retos de tu día a día.

Su innovador diseño combina dimensiones compactas con la amplitud y la tecnología más innovadora.

Siente una sensación de espacio redefinida con su interior acabado con materiales reciclados. Y déjate inspirar por su gran conectividad en un estimulante entorno digital.

Conversaciones ID. Buzziness People:
“Innovación y liderazgo como motor
de transformación"

En esta edición de Conversaciones ID. Buzziness People, contamos con la presencia de tres destacados profesionales del mundo del liderazgo y la innovación. El encuentro fue moderado una vez más por Fernando Trías de Bes, y en él se habló sobre temas tan de actualidad como la disrupción tecnológica, la sostenibilidad o la aplicación de la IA al mundo de los negocios.

Descubre másAbrir link a página externa

¡Tu ID. Buzz te espera!

Descuentos adicionales

No te pierdas las promociones disponibles para el ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, tanto para particulares como para empresas.

El diseño de una nueva era

Inspirado en el carácter icónico del primer Bulli, el ID. Buzz se presenta con un diseño completamente innovador que mezcla futuro y tecnología en una silueta única.

Disponible en cuatro opciones de pintura bicolor y con una iluminación ambiental, personalizable con hasta 30 colores, su interior es toda una experiencia.

Sus asientos ajustables permiten aprovechar al máximo cada milímetro según tus necesidades de carga.

Y gracias a la función Easy-Open, podrás abrir la puerta eléctrica del maletero con un gesto del pie, sin tener que sacar la llave del bolsillo. 

Der ID. Buzz parkt vor einem Haus mit seitlich geöffneter Tür.

Movilidad sostenible en toda la línea

El ID. Buzz es una fuerte apuesta por la sostenibilidad y el compromiso con un futuro mejor.

Por ese motivo, cuenta con un punto de carga opcional con el ID. Charger4.

Conduce hacia un futuro más consciente con el medio ambiente, conciliando sostenibilidad y confort con su interior sin pieles animales5 y con materiales reciclados en elementos como las fundas de los asientos o los revestimientos del suelo y del techo.

Das Cockpit des ID. Buzz.

Conduce el futuro

El modelo ID. Buzz cuenta con infinidad de funciones digitales. Gracias a Car2X, puede comunicarse con otros vehículos y darte información sobre los posibles peligros y atascos que haya en tu camino6.

Con sus más de 30 sistemas de asistencia a bordo opcionales y la excelente visibilidad de los faros matriciales LED opcionales, la seguridad y confort están siempre asegurados.

Además, con las actualizaciones "Over-the-Air"7 a través de VW Connect8, sus sistemas digitales se actualizarán automáticamente mientras tu descansas.

Amplio espacio, multifuncional y que marca tendencia: el ID. Buzz es un aliado para casi todos los retos diarios, tanto si viajas de forma privada como profesional. Desde la carrocería hasta la conducción eléctrica avanzada, aquí encontrarás todas las cifras importantes, dimensiones, peso, carga y datos de rendimiento.

Compacto por fuera, espacioso por dentro

El ID. Buzz está preparado para todos tus retos y planes, gracias a su pequeño radio de giro de poco más de once metros. Además, su interior aprovechado al milímetro con un nuevo concepto de distribución permite usar los asientos de forma variable. Incluso con todos los pasajeros a bordo, las cinco plazas ofrecen mucho espacio para el equipaje, con una capacidad de hasta 1.121 litros detrás de la segunda fila de asientos9.