Carga tus productos frescos con total agilidad gracias a la versión refrigerada del Caddy. Un vehículo compacto, con revestimiento ajustado para garantizar la máxima capacidad de carga.
Descubre todos los detalles del equipamiento de serie y las distintas opciones de configuración del Caddy Fresh Van.
Equipamiento
Su equipamiento base cuenta con luces interiores LED, refuerzos preinstalados para el montaje del equipamiento de frío y guías de amarre en los laterales para asegurar tu carga. Además, también cuenta con elementos originales del vehículo.
Célula isotérmica
Los módulos de la célula isotérmica son fabricados en molde mediante infusión por vacío, permitiendo así una mejor optimización del espacio de carga. Con sus paneles laminados de alta calidad te olvidarás de los descorchamientos y las burbujas de aire ya que, además de ligeros, son muy resistentes y con una alta capacidad térmica.
Suelo
Estructura de gran resistencia y con un diseño de tipo bañera con resalte, el suelo interior cuenta con desagües integrados y un acabado antideslizante en textura de “grano de arroz”.
Puertas
Las puertas cuentan con premarcos de goma de caucho, además de protecciones de acero inoxidable en los accesos de carga, lateral y trasero, para proteger el suelo de roces y golpes.
Equipos de frío
Especialmente diseñado para vehículos de carga a temperatura controlada, podrás elegir entre la gama con instalación sobre el techo o la gama con instalación oculta para vehículos Farma. El diseño del equipo de frío es totalmente aerodinámico y de potencia sobredimensionada con toma de fuerza mediante batería. Todas las tuberías y cableados del equipo de frío están ocultos bajo el revestimiento.
Equipamiento opcional
Guías para carne con refuerzos en el techo
Umbral para pescadería (puertas traseras)
Cortinas en PVC en puertas traseras y lateral
Equipo de frío (condensadora oculta o en techo)